post de tarjeta alimentaria saldo junio 2020

Mediante la entrega de una tarjeta verde que forma parte del programa se carga el saldo todos los meses para poder recibir el dinero para la compra de alimentos. Se extiende a los niños hasta six años de edad como mujeres embarazadas a partir del tercer mes de embarazo.

Aquí podrán encontrar toda la información para poder consultar el saldo de la tarjeta alimentaria de ANSES emitida por el Ministerio de Desarrollo Social.

Podrán conocer la dirección y los horarios de atención de las oficinas de atención al público donde las trabajadoras sociales les van a dar un cuestionario para responder a las preguntas del alta del approach.

Para que puedan responder a tus requerimientos o brindarte la información que necesites, deberás aportar el número de tu Documento Nacional de Identidad (DNI). Recuerda tener a mano la tarjeta y otro documento que pueda servirte a la hora de avalar tu reporte.

El Approach Más Vida es un programa social del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires el cual tiene el objetivo de poder ayudar a las familias con hijos menores de 6 años que están en una situación de vulnerabilidad social para poder ayudar en nutrición, crecimiento y desarrollo de cada niño.

A quienes no recibieron el plástico antes de la cuarentena decretada el twenty de marzo pasado, el dinero correspondiente a la Tarjeta Alimentar se les acredita en la misma cuenta bancaria donde les depositan el monto de la AUH.

Si te estás preguntando cuando cargan la tarjeta alimentaria visa vale en Diciembre 2020 vamos a conocer el calendario de carga de saldo para poder realizar las compras de alimentos de este mes.

Está destinada tanto a mujeres embarazadas que reciben el program de la AUH por embarazo como mujeres con hijos mediante el subsidio de la asignación common por hijo.

Si sos cliente del Banco Nación vas a poder consultar el saldo de la tarjeta alimentaria nativa tanto en cajeros automáticos de la purple website link como banelco de forma presencial.

La carga de la tarjeta no es acumulativa, por lo tanto si te quedo saldo del mes pasado, el mismo no se sumará a la nueva carga.

Este contenido que encontras en está pagina Website es informativo, no tenemos ningún contacto con entidades oficiales como ANSES o Desarrollo Social. Tampoco pretendemos reemplazar la información que estos brinda. Más details contactar con la Administración Nacional de la Seguridad Social

En todos los casos podrán consultar el saldo de la tarjeta <<< Mas informacion >>> alimentaria ingresando a la red del homebanking o desde el cajero automatico del banco nación.

Todos los titulares de este approach social tendrán la posibilidad de consultar el saldo de tu tarjeta prepaga ya sea marcando el número de teléfono de atención al cliente, desde un cajero o vía on line desde el property banking.

Te dejamos a continuación todas las opciones disponibles para poder averiguar el saldo de la tarjeta:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *